viernes, 4 de septiembre de 2009

BUZON DE SUGERENCIAS SEPTIEMBRE

PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE CONOCER SU OPINION SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB, PARA ASI CONOCER SUS INQUIETUDES Y MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS POR ESO ABRIMOS ESTA VENTANA DE COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y PROPUESTAS.
ESPERAMOS SU PARTICIPACION

13 comentarios:

  1. Saludos..

    Sugiero que las areas verdes de la Casa Club sean regadas con mas frecuencia, debido a que el dia de hoy he notado la resequedad de la grama y vegetacion en genral de las jardinerias...

    Gracias,

    Jaime Montoya
    81.532.617
    Escaguey 74-1A

    ResponderEliminar
  2. RAN SERVICIOS GERENCIALES9 de septiembre de 2009, 21:39

    Buenas tardes.

    La grama se riega interdiario.
    El dia lunes 7 de septiembre se colocó un metro cubico de tierra en las jardineras. Esto ayudará a recuperar estas áreas.

    Atentamente

    RAN SERVICIOS GERENCIALES C.A.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto debo del aporte de casa club?

    Jesus carreno torre 1b la riviera piso 7 apto 72 y en que cuenta bancaria?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimado vecino;
    Le informo lo que debe;
    El aporte de afiliacion es de BsF 70, la mensualidad igual es de Bsf 70 que se empieza a pagar a partir del mes que usted lo disfruta en este caso usted pagaria a partir de Septiembre. El Costo por carnet es de Bsf 4 (Se paga solo en la garita), usted realiza la transferencia o puede pagar en cheque en la garita o entrada del Club al momento de realizar su inscripcion.

    La Cuenta en caso de transferencia es a nombre de Guillermo Marquez CI. 2.154.238
    Banco Canarias Ctte. No. 01400076300000010190

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Adriana Ramos, Torre 2A, Apto 44, La Riviera, yo relicé el aporte inicial de Bs.F 70 para la dotación de la casa club, sin embargo, veo en el comentario del Sr. Jesús Carreño que le comentan sobre un aporte de afiliación por el mismo monto. Se trata del mismo aporte, o cuando comience a utilizar la casa Club debo pagar Bs.F 70 + el mes.?

    ResponderEliminar
  6. Sra. Adriana.

    Se trata del mismo monto de afiliacion o de aporte inicial para la casa club y la mensualidad debe pagarla desde el momento de ese pago o aporte inicial.
    Si realizo el pago en Julio que creo que fue la primera recolecta debe los meses de Agosto y septiembre, si lo realizo despues debe solo los meses desde donde empezo si fue en septiembre solo septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Luis Rauseo (La Riviera 1B-63). Te escribo en esta oportunidad ya que varios vecinos me han manifestado en repetidas oportunidades una queja relacionada a la vestimenta de muchos propietarios, miembros de la Casa Club, y se refiere a que al momento de entrar o salir de dichas Instalaciones. Dicha vestimenta no se apega a las normativas establecidas, y se aleja de dar una buena impresion al resto de la comunidad. Para ser presiso en el punto, se manifiesta que se esta dianbulanto, entrando y saliendo de la Casa club, en Trajes de Banos, sin camisa, e incluso mojados.

    Cuando el deber ser es al menos con Bermudas y Franela, sin importar la edad de la persona (Desde ninos hasta la tercera edad). Haciendo mas enfasis en los adolecentes que parecen ser el caso que mas inclumple la norma.

    Los mismos vecinos que me han manifestado las quejas, recomiendan que el mismo guardia de seguridad, quien vela el acceso a la Casa Club, exija al socio salir y entrar cumpliendo la normativa. De no ser asi, impedirle el acceso a la casa club, o tomar medidas disciplinarias (Como lo hacen otros clubles) de suspencion temporar de acceso al club a todo el grupo familiar, o una multa cargada a su cuenta.

    Por consiguiente habria que instruir al vigilante, para que siempre pida las credenciales del socio, a pesar de que lo conozca, y le exija la vestimenta adecuada al momento de entrar y salir de las instalaciones del Club.

    Otros comentarios que me han hecho llegar es que dicha situacion, puede deribar en una anarquia, si no se toman medidas correctivas a tiempo, y que nuestra urbanizacion podrian convertirse en un 23E, o tan simple que no es un Club de Playa.

    Espero tus comentarios a fin de hacerlos llegar al resto de los vecinos.

    Atentamente
    Luis Rauseo

    ResponderEliminar
  8. Estimado Luis:

    Los delegados de Escaguey 2 apoyamos 100 % tu planteamiento, es necesario poner orden en este asunto, sino tal cual como dices dentro de poco la urbanización podría convertirse en un 23E…

    Por favor reiteramos nuevamente nuestra solicitud de que nos sean aparcados carros en la rampa de acceso al estacionamiento de Escaguey 2. Únicamente deben estacionarse los vehículos en los puestos pertenecientes a la casa club, el vigilante de esta última debe estar pendiente de que se cumpla esa norma. Tenemos múltiples reclamos de los vecinos de Escaguey 2 sobre este sentido. Por favor solicitamos el apoyo de Ran para solucionar este problema.

    Saludos,

    Alejandro Muñoz R.
    Delegado Escaguey 2

    ResponderEliminar
  9. Estimado Luis y Alejandro;

    Ante todo un cordial saludo y agradecerles por sus comentarios que nos ayudaran a mejorar los servicios.
    Con respecto a la vestimenta ya se converso en vez anterior y tendremos que revisar como Junta los metodos a manejar en estos casos como los que Luis propone, igualmente este correo se le envio a el Personal de RAN para que tomen las medidas pertinentes. Te prometo hacerle seguimiento a esto y colocarlo en agenda de proxima reunion de Junta para tomar medidas mas energicas con respecto a esto.
    Con respecto a el comentario de Alejandro con respecto a los puestos sabemos que es dificil ya que se encuentra el paso vehicular obstruido por puestos de improvisto que puso la constructora ya que en planos originales los puestos pertenecen al club, esta es una discusion que debemos manejar con la constructora en conjunto para solucionar lo de los puestos ya que nos perjudica tanto al club como a ustedes, igualmente reconocemos que es dificil controlar los vecinos en estos puestos ya que personalmente he observado al personal de la administradora indicarle a las personas que no se paren en esas areas, reconocermos que se escapa de las manos por no tener personal suficiente para dedicarlo a el area de estacionamiento.
    Considero que igualmente el vigilante de escaguey nos pudiera apoyar e igualmente discutiremos nuevos planes de accion en este caso por los lados de la legalidad de los puestos y del aparcamiento actual.

    Saludos a ambos.

    Gerson Quintero

    ResponderEliminar
  10. Buenas noche
    Quisieramos saber cuanto hay que pagar y donde hay que depositar para inscribirse en la casa club.

    Riviera 1B Piso 10-3.

    Gracias

    Joaquin Moreno.

    ResponderEliminar
  11. RAN SERVICIOS GEENCIALES C.A.23 de septiembre de 2009, 22:23

    Buenas noches a todos, ante todo un cordial saludo. Nuevamente reiteramos nuestra posición al respecto del problema latente que tenemos en cuanto a la vestimenta de algunos propietarios y/o propietarias a la hora de asistir a la casa club y el problema del estacionamiento de Escaguey.

    En cuanto al primer punto, la empresa RAN Servicios Gerenciales C.A. junto con la Junta Directiva de la CCCT realizamos hace ya unas semanas atras una serie de comunicados recordandole a todos los propietarios/as ciertas normas básicas a la hora de utilizar la casa club, en las cuales estaba expresamente escrito el uso de ropa adecuada al transitar por la urbanización, ya que esta NO es una residencia de playa. Dichos comunicados fueron colocados en todas las torres y nosotros mismos, junto a nuestro personal de vigilancia les recordamos diariamente y repetidas veces lo mismo a muchos propietarios/as, los cuales muchas veces hacen caso omiso de nuestra observación, es decir, se escapa ya de nuestras manos debido a que no podemos perseguir a la gente ni desde sus casas a la casa club ni desde la casa club a sus casas vigilando lo que llevan puesto, hacemos lo posible pero ya esto tambien queda en la conciencia de cada persona y en tal caso en los representantes de cada edifico el dejar que las personas transiten por el edificio vestidas de una manera indecorosa o inadecuada. Debido a esto es necesario que se examinen las medidas a tomar en cada una de las residencias por todos los representanes de cada edificio y las juntas de condominio.

    Por otra parte,en cuanto al estacionamiento, hacemos tambien todo lo posible por recordarle a las personas que no deben estacionar allí, pero cada una siempre tiene su excusa o simplemente al igual que con la vestimenta hacen caso omiso de la observación que les hace tanto el personal de vigilancia de la CCCT como nosotros mismo. Para evitar que esto ocurra tendrian que colocar un personal de vigilancia expresamente para esa zona ya que nuestro personal de vigilancia es única y exclusivamente para mantener el orden y vigilar la CCCT, y ya hace bastante con también estar pendiente del estacionamiento, que por cierto muchas veces es ocupado por los mismo habitantes de Escaguey, cosa que nosotros mismos hemos visto. Lamentamos al igual que ustedes la situación del cambio del estacionamiento pero esta situación debe ser reclamada por los vecinos de la Urbanización ya que nosotros como empresa no obtuvimos respuesta por parte de la Consructora, también pueden hablar con su vigilante para que este pendiente de esa zona, y nosotros seguiremos colaborando con ustedes como siempre lo hemos hecho hasta que se consiga una solución a este grave problema.

    Atentamente,
    RAN SERVICIOS GERENCIALES C.A.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Soy usuario de la Casa Club. Torre 2B, apto. 2-4 (Octavio Osorio) Debido a que el trabajo no me ha permitido pasar personalmente por la oficina de la Casa Club quería cancelar mi suscripción por esta vía.

    Puede llamar cuando guste a mi número telefónico para confirmar la solicitud.

    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. pregunta. el uso de las instalaciones no deberia ser gratuito? a donde va el dinero de dicha afiliacion y ¿es legal? sera que falta una accion de vecinos en contra de tal abuso?

    ResponderEliminar